Slide background

Innovación a tu alcance

Bienvenido a I+DEA

I+DEA es el resultado de la unión de un grupo de emprendedores mexicanos impulsados por el deseo de potenciar la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento en el país, mediante servicios de consultoría especializada a empresas, personas físicas, IE´S, centros de investigación y demás entidades encaminadas a aterrizar sus grandes ideas en el mercado.

Nos apasiona lo que hacemos y creemos activamente en el potencial de las nuevas empresas así como de las ya consagradas como empresas vanguardistas, nuestra mezcla de experiencia, habilidad, y creatividad nos permite atender las necesidades enfocándonos en los nuevos mercados y aconteceres mundiales.

Nuestros clientes se distinguen pos ser altamente visionarios con grandes ideas y decididos a trascender, es por eso que nos satisface ser el factor que presentándoles y guiándoles en la obtención de los diversos programas de apoyos a fondo perdido y financiamiento disponibles, les permita contar la liquidez necesaria para ejecutar proyectos  que tengan como resultado productos y/o servicios de alto valor agregado,  que se traduzcan en una mejor posición en la industria haciéndolos más competitivos.

Los valores de I+DEA son nuestra base solida

para llevar a cabo nuestra misión,

son la brújula que nos guiara hasta nuestra visión.

“Respeto”

“Solidaridad”

“Compromiso”

  • Visión

    Ser una empresa distinguida y de renombre en el ámbito de investigación y desarrollo tecnológico, que sea un pilar en el desarrollo de proyectos de innovación para sus clientes.

  • Misión

    Somos un grupo de profesionales entusiastas de los procesos de innovación, que presta servicios de consultoría integral para la consolidación de proyectos tecnológicos e innovación.

Conoce al equipo

Somos un equipo multidiciplinario apasionados por la tecnología y entusiasmados por trabajar contigo.

Ricardo Aguilar Osorio

Ricardo Aguilar Osorio

Cofundador

Ingeniero en electrónica y comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León con más de 14 años de experiencia en la industria de Tecnologías de información en las áreas de operaciones, administración y gestión de proyectos. Ha desempeñado los cargos como Gerente de la Oficina de Proyecto (PMO), responsable de la Unidad de negocio Productividad y colaboración así como Gerente de desarrollo de nuevos productos, actualmente especialista en consultoría en Innovación tecnológica.

René Almeida Osorio

René Almeida Osorio

Cofundador

Licenciado en Ciencias Jurídicas, con experiencia en la iniciativa pública y privada, cuenta con un historial de éxitos en la obtención de fondos gubernamentales para el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación, así como la protección industrial e intelectual de sus resultados. Ha asistido a empresa, IE´S y centros de investigación ha establecer vinculaciones solidas y duraderas.

Miguel de Jesús Ramírez Cadena

Miguel de Jesús Ramírez Cadena

Consultor

El M.C. Ramírez ha desarrollado programas de entrenamiento y consultoría relacionados con la innovación, Es coordinador de la Cátedra de Investigación Desarrollo de Productos para Mercados Emergentes. Ha participado en estancias de investigación en: la Universidad de Vigo (España), Universidad Politécnica de Madrid, (España), Universidad de Loughborough (Inglaterra), Universidad de Esslingen (Alemania) entre otras.

Carmen Luz Esperanza Agüero Castañeda

Carmen Luz Esperanza Agüero Castañeda

Consultor

Ejecutiva con más de 20 años de experiencia laboral ocupando puestos de dirección y conducción de equipos de trabajo. Es experta en dirección y coordinación del Desarrollo de Proyectos de Innovación en TI en los ámbitos nacional e internacional. Presentación de la Plataforma Tecnológica Mexicana en el “European and Latin America Technology Platforms Experts Encounter on the ICT Sectors”, Poznan-Polonia, Octubre 2011.

© Copyright - I+DEA Avenida Los pinos 1301, Col Jollas de Anahuac, Escobedo; Nuevo León; México CP 66050